miércoles, 7 de abril de 2010

Otra cara para los frascos de siempre...

Hola a todos... En estos días que pasaron estuve reciclando frascos de café... Por suerte gracias a algunos colaboradores en poco tiempo junté muchos, así que puse manos a la obra.
Esta vez sólo hice tres, para ver cómo quedaban, no?
Los de la primera foto los hice para usar en la cocina, para poner arroz o fideos una vez que se rompió el paquete y andan dejando restos en las alacenas de la cocina.
El de la foto de aquí abajo, como ven, lo hice para poner sales de baño que hice yo, aromatizadas con lavanda y flores de lavanda del jardín. Tenía que hacer un regalito, así que ya partió de aquí y tiene dueña.

Todos adornados con un broche símil cerámica, para que parezcan menos frascos de café.
Bueno, espero que les gusten.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme...
Saluditos y..... ¡Comentarios Bienvenidos!...

18 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Amis, me encantan tus trabajos,voy a ver si puedo hacer algunos frascos para subir y mostrate, ya que aproveche el finde largo y recolecté unos cuantos entre la familia,jiji, besos...

Muñecos Country dijo...

estan preciosos, muy originales, me encataron, muy buena idea
cariños
jessica

Anónimo dijo...

Hola Florencia, la verdad que esos frascos están lindísimos, me encantaron los que tienen las sales... Muy original....
Un beso

Sandra dijo...

Hola Florencia, qué lindos los frascos!!! El de lavandas es precioso! Es buena idea para aprovechar los que uno va guardando.
Te dejo un beso,
Sandra.

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Flor, muy lindos lo frascos, especialmente el de las sales. Me diste una idea para un regalito especial (aunque no creo que me salga tan lindo como el tuyo!).
Besos

Maria Bombones dijo...

Hola Flor
Tus frascos de café te quedaron preciosos!!!
Los de baño con ese detalle quedan muy originales y muy decorativos.
Excelente reciclado!!
Besos

Liliana dijo...

hola flor te quedaron muy lindos te voy a copiar (perdon)la idea del broche de ceramica para mis dulces para colocarle el sabor, hace algun tiempo que andaba con la idea de cambiar el cartelito de sabor pero nooo se me ocurria nada si me autorizas lo hago besos lili

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos, de todo mi gusto, te felicito por un lindo y muy original trabajo :)
Titi

loscoloresdesole dijo...

Preciosos!!!super delicados...un beso,Sole=)

Marcela dijo...

Me encantan!!!! Un beso grande

mercadillolastorres dijo...

Hola Flor,¡¡¡que preciosidad!!!muy bonitos.UnBESITO

Marina Capano dijo...

Hola que trbajos encantadores!!!
muy muy lindos!

besos

Beatriz dijo...

Esos frascos te quedaron preciosos. Muy útiles. te felicito!!

Marta dijo...

Te han quedado unos frasos preciosos, nadie diría que eran de café, a mi tambien me encanta reciclar.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado MARAVILLOSOS!!!!!

maria clara dijo...

HERMOSOS FLORENCIA !!! FELICITACIONES SON RE LINDOS !!! CARIÑOS !!

Sandra dijo...

Hola Flor! Gracias por pasar, cuando quieras te ayudo un poco más con el vitrificable, es fácil, tiene algunos secretitos, pero viste que los resultados son buenos.
Un beso grande,
Sandra.

gaby ♥ dijo...

muy buenos los frascos y tus trabajos!! te felicito!! un beso mi blog: casitadegaby.blogspot.com