miércoles, 31 de marzo de 2010

Cosas van, cosas vienen...

¡Hola a todos! Sí, sí... Estoy un poco ausente, posteando poco, pero les aseguro que aún así los sigo visitando, a veces en silencio y otras comentando un poquito.
Hace un tiempo me picó el bichito de los jabones artesanales hechos a través de una materia grasa y soda cáustica. Fue gracias al libro de Florencia Bonelli "Me llaman Artemio Furia". Cuestión que busqué tanto y vi páginas tan hermosas de amigas en España que empecé a buscar alguien que los hiciera aquí en Argentina. Fue así que di con María del blog "Verde Vegetal". Mails van mails vienen forjamos una amistad cibernética, luego acordamos un inter. Ella cumplió antes y a mediados de marzo me llegó una caja con hermosos jabones artesanales, sales de baño, esponja facial y algunas servilletas para mi decoupage. Yo cumplí después y le envié un portalápices, un "despojador" y un mini fanal en decoupage, bolsitas con productitos para sus jabones también en decoupage, unas flores para el pelo, un collar y anillo con venecitas y una coneja para alguna pared o una puerta en muñequería soft. Aquí algunas fotitos...

Los jabones de María los probé y desde que los estoy usando veo cambios asombrosos en la piel, motivo por el cual estoy pensando en empezar a "jabonear"... Ya veremos como sale...

No dejen de visitarla, que es una genia en lo que hace...

Muchas gracias por pasar.... hoy más que nunca "comentarios bienvenidos"

Que tengan unas hermosas Pascuas con sus seres queridos...

15 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Me encantan todos los regalitos, los que te llegaron y los que enviaste, que lindos son los jabones artesanales!!!un verdadero mimo!!!un beso y feliidades en estas Pscuas, Sole=)

Maria Verde Vegetal dijo...

Gracias Flor por tu reseña!! y dale para adelante con los jabones que tenemos que ser muchas más las jaboneras en Argentina! Besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso lo enviado y lo recibido, yo soy fanática de los jabones artesanales y esos tienen muy buena pinta :)
Tu conejita preciosa, felicitaciones por tan lindo intercambio.
Un abrazo y buen fin de Semana Santa,
Titi

Maria Bombones dijo...

Hola Flor
Fantasticos los regalos que recibiste y tambien los que enviaste!
Sabes hacer de todo!!!
Seguro que los jabones te van a salir bárbaros!, además podes conseguir posibilidades infinitas de diseños, fragancias y texturas.
Solo hace falta poner a volar tu imaginación (alas te sobran).
FELICES PASCUAS!!!
Besos

aguadecolores dijo...

Pues ahora a disfrutarlo mucho las dos
Feliz fin de semana
Besos

Unknown dijo...

Hola Flor, muy bonitos los regalos que os habéis hecho, me parece algo muy bonito lo del intercambio.
Tengo muchas ganas de probar a hacer el reciclaje del cd, a ver si me sale tan bonito como a ti.
Un abrazo y Feliz Semana Santa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy bonito todo.
Un saludo.

Gabyta dijo...

holaaa!!! gracias por tu visita, tu blg esta genial.
Y es verdad que los sellitos son una adiccion.
Metele para adelante con lo de los jabones!! es muy lindo la verdad.
Muchos besoos

Marta dijo...

Los jabones son mi asignatura pendiente. Me encantan.
Besitos

ALMA dijo...

Que cosas más bonitas , enhorabuena a las dos.
Yo tambien hago jabón pero solo con aceite y la sosa caustica , me gustaría aprender a hacerlos con olores y tan bonitos como veo los vuestros.Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Florencia, me gustan tus trabajos... esa conejita es muy dulce. A partir de hoy te sigo.
Un abrazo

Marisa Garcia dijo...

Daleee! Ponete "a jabonear" (jajajaaa) y mostra como, que a eso tampoco me anime nunca!
Otra fan de la Bonelli? Con Bettina, del blog "Wishes in pink" estamos a full... Dos locas parecemos! Los frascos, un espectáculo. Te quedaron preciosos, y es una muy buena opcion para un regalo. En algun blog en ingles una vez vi que le ponian adentro los ingredientes para hacer galletas, y del lado de afuera una etiqueta impresa con la receta. Quedaban encantadores!(Trafico de ideas!!!!)
Besos♥

SURYA VITROFUSION dijo...

Flori
Felicitaciones por todos y cada uno de tus trabajos!!!!
Te envio un correo privado para hacerte un comentario que puede ser de tu interés.
Lili

creaciones patasucias dijo...

hola flor!! hace muy poquito hice mi blog y aun estoy viendo como dejarles comentarios a las personas que como ami le gusta tanto crear. Te felicito, soy de Rosario y me gustaria seguir conectada con vos, si queres pasa por mi blog, creo te gustara lo que hago, espero que si. besos Gloria

creaciones patasucias dijo...

De que localidad sos?