jueves, 22 de abril de 2010

Mix de cosas...

¡Hola a todos! Otra vez desaparecí, pero como siempre las estuve visitando... Tal vez esta vez fue un poco más justificada, ya que tuve una semanita de trabajo intensivo...
Primero quiero mostrarles estos jueguitos de madera para niñas, cajitas, espejitos y portacolitas, las ténicas que emplee son decapado y pintura a mano...Por esta vez 0 decoupage...
La fotito que sigue (la de acá abajo) es de unos tutores de macetas... Pero lo más emocionante de estos tutores es que fueron hechos con motivo de mi primer clase de muñecos soft y country... Sí! por ahora tengo 6 alumnas y estamos aprendiendo las puntadas básicas y también a perderle un poquitín el miedo a la aguja... Hicimos unas mariposas que ya les mostraré y las oruguitas quedaron pendientes...
Y este cajoncito es para transportar los materiales de la clase, también lo hice especialmente para las chicas, para que fueran viendo todo lo que vamos a poder hacer...
Bueno, hoy les mostré un poco de todo... Espero les hayan gustado...
Que tengan un hermoso fin de semana...
Saluditos y.....¡Comentarios bienvenidos!

16 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Que lindo todo lo que preparaste!!! y cuanto me alegro de que estés dando clases!!! 6 alumnas es un muy buen numero para comenzar ...así que con todo lo que haces tan bonito tendrás muchas más, felicidades!!!

Sandra dijo...

Hola Flor! Los jueguitos de madera son divinos!
Qué bueno lo de tus 6 alumnas!
Te dejo un beso, y que tengas un lindo fin de semana!
Sandra, desde Buenos Aires.

Liliana dijo...

felictaciones Profe... seguro que se duplicaran las aumnas muy lindo todo buen fin de semana tambien para vos y ojala no llueva!!!,viajo a una feria en Chovet, con muchas ilusiones de vender... besitos

Marisa Garcia dijo...

Que lindo todo, Flor!
Los muñecos estan preciosos, y las cositas de madera super tiernas!
Un besote.

Marisa Garcia dijo...

Quise sacar tu meil de tu perfil, pero me aparece que no esta instalado... Vas a tener que escribirme no mas!
Besos.

Marta dijo...

Precioso el juego para niñas, te ha quedado superdulce.
El cajoncito una verdadera preciosidad.
Besitos

Beatriz dijo...

Muy bonito todo. E imagino que lindas cosas seguirán haciendo tus alumnas con tan buena maestra. Que tengas un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola me gustó mucho lo que encontré en tu blog, especialmente los frascos, soy una de las que guardan para otro uso,descubrí con placer que somos vecinas pues yo soy de Granadero Baigorria, de dónde sos vos?
Te deseo la mejor de las suerte con tus alumnas y no me cabe la menor duda de que se duplicarán pues tenés unos trabajos muy bonitos.
Te dejo un beso y volveré pronto.
Stella(ése es mi nombre , nunca me pude acostumbrar al nick)

mercadillolastorres dijo...

¡¡¡Es todo precioso!!!Un BESITO

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que maravilla de blog y yo no te conocía .... no puede ser ... ahora mismo me hago tu seguidora, te invito al mío, te cuento que soy chilena y .....

te invito a una fiesta que organiza una amiga genial!!

http://colorincoloradoblog.blogspot.com/

ojalá nos encontremos!!
c@

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó monísimo!!!
Un trabajo estupendo y muy bien realizado
Besitos y buena semana.

Misborda2 dijo...

Hola Flor: preciosos trabajos, el cajoncito me encantó.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

aguadecolores dijo...

Rechulo todo!!!
Que tengas una estupenda semana
Besos de colores

Anónimo dijo...

Hola Flor, gracias por tu comentario...
Me encantó esa cajita com la muñeca... Una ternura..!!! Un beso grande

Unknown dijo...

hola es la primera vez que te visito, y tu blog esta muy liondo ,ese juego de cajas, espejo y porta colitas te quedo muy lindo , besos

Unknown dijo...

Hola Flor, muy bonitos estos trabajos, me encanta esa muñequita.
Besos,