jueves, 29 de abril de 2010

Soft, bijou y un jabón en decoupage...

Hola a todos... aquí estoy nuevamente después de una semana movidita... Muchas gracias a las chicas que me felicitaron por mis alumnas! Si bien somos poquitas espero que nos vayamos "expandiendo"... Esta semana en clases hicimos la flor que se ve en la foto, para aprender las puntadas básicas de las caritas... Quedó pendiente la muñequita con aroma para los placares... Las chicas se fueron contentas y yo me quedé feliz de ver que les gusta.
También seguí haciendo algo de bijou. Prendedores, aros con esferas pintadas a mano, llaveros... Un poco de todo. Aquí en la fotito no se ve muy muy bien, pero "algo" como para que tengan una idea se muestra.

Y por último, pero no menos importante, por fin probé hacer un jabón con decoupage, conseguí la laca y manos a la obra, este es el resultado. Todavía debo mejorar pero por ser el primero podría decirse que "zafa".
¡Ah! y este lunes estamos de fiesta... Carolina me invitó a la fiesta que hacen es el blog "Colorin Colorado" . Es mi primera fiesta cibernética, pero el tema es hermoso y estoy segura nos vamos a divertir muchísimo. Así que a pensar en la ropa, maquillaje y carteras! A ponernos el delantal y crear "in pink"...

¡Están todas invitadas chicas! Es el próximo lunes y en el enlace verán las intrucciones...

Muchas gracias por haberme visitado y estar ahí... Buen fin de semana y feliz día del trabajador...

Comentarios bienvenidos!

11 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Cuantas cosas! Y que lindo todo!
Tengo las mismas servilletas del angelito, cuando las vi me encantaron, pero por ahora para lo unico que las usé fue para un cenicero.
Muy buena la bijou!
Abrazos♥

Marta Isabel dijo...

Qué lindo amiga!!Todito hermoso, tienes un taller? Buahh si estuvieses cerca quizás sería una de tus alumnas..jiji..sé que estamos no lejos pero no sé donde jiji besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, me encantaron las muñequitas de soft y tus accesorios, bien lindos, el jabón me encanto, yo aún no he porbado eso pese a todo el decoupage que hago jijijiji.
Besotes,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
está todo muy lindo!! me encantan!!
besos
buen fin de semana, nos vemos el lunes en pink!!
c@

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos... me encantan los muñecos soft.
Un beso

Beatriz dijo...

Hiciste unas cosas preciosas. Te felicito y que tengas un buen fin de semana.

Marta dijo...

Precioso todo, me encantó el jabón, te quedó estupendo.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Flor, cuántas cosas lindas!!! El jabón quedó perfecto!
Besos, buen fin de semana,
Sandra.

loscoloresdesole dijo...

Todo está muy bonito!!!super prolijo se ve.
Y si...nos encontramos en la fiestita del lunes,besos,Sole=)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado todo muy bonito.
Besitos.

agustina dijo...

hola te felicito por tus trabajos me encantan ,te hago una pregunta ,si el jaboncillo tiene letras en relieve como se quitan para poner decoupage? me podrias contestar
agusya2002@gmail.com