miércoles, 2 de junio de 2010

La Clase de la semana...y tutorial definido

¡Hola a todos! ya estamos por la mitad de la semana...Cómo vuela el tiempo, no?
Hoy les traigo este muñequín hecho con la técnica de muñecos soft... Para mí es ideal para regalar en un nacimiento con una cinta de fibrofacil con el nombre del bebé pintado... Este ya tiene dueño, pero vamos a ssshhhh para no arruinar la sorpresa...
El tutorial que les voy a traer ya fue elegido!!!!!!!
Sí..... Casi mayoría absoluta eligió el corazón bordado. Así que después de mucho pensar decidí separar en tres el tutorial. "¿Y esto por qué? "dirán ustedes... Pasa que antes que pasarle patrones de otros, me gustaría que juntas hagamos nuestros moldes y nuestros bordados a "gusto e piaccere" Así que el tutorial se dividirá así:
  • Parte I: "Confección del molde del corazón y del molde del bordado"
  • Parte II: "Bordado"
  • Parte III: "Aplicación"

De esta manera ustedes podrán elegir el tamaño del corazón y del bordado y dónde aplicarlo.

En la próxima entrada traigo la primer entrega.

Saluditos a todos los que pasan.....y si quieren comentar...¡Buenísimo!

13 comentarios:

aguadecolores dijo...

Pues su dueño va a estar encantado!!!
Que cosa mas guapa apetece achucarle
Besos de colores

maria clara dijo...

ahhh que lindo gano el corazon !! mi preferido !! bueno ya me anoto para hacerlo , un beso y hasta la proxima entrada !!

MARIA CRISTINA dijo...

Que dulzura ese bebé en la luna!!!!
Y quedará precioso en el cuarto..
esperando tu próxima entrada entonces.
Besitos.

Maria Bombones dijo...

Hola Flor
Con la aguja y el hilo no soy buena, pero nunca es tarde para aprender.
El bebote soft de la foto es una preciosidad!!! quedé fascinada!!!
Felicitaciones!! un regalo genial!!
Besos

el taller de sonia dijo...

me encanta el soft a mi me quedan horrrrrrribles jajajjaj te felicito esta hermoso

Cecilia - Titi dijo...

Precioso regalo, seguro que el dueño y su mamá van a estar felices, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Hola!!

Maravilhoso... me encanta.

Precioso tu blog... soy ya tu seguidora.

Besitos desde portugal

artesanias tuten dijo...

esta re lindo el bebé en la lunita , muy prolijo,seguramente le va a encantar, gracias por la visita , de apoco estoy poniendome al dia con los trabajos atrasados...te mando un besote sandri

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindo bebe en la lunita me encanto, es precioso,. y lo del tutorial me encanto, muy buena idea de confeccionar sus propios diseños, asi que lo espero con muhcas ganas
cariños
jessica

Amparo dijo...

Precioso y dulce, me gusta la carita, es una monada, me apunto al tuto, muy buena idea, besosss

Maria Verde Vegetal dijo...

hermoso movil, seguro ese bebe lo va a adorar!!

Anónimo dijo...

hola Flor encantada de estar en tu blog ,precioso tu trabajo en soft ,te felicito y si te gustan los muñecos te invito a mi humilde lugarcito espero que te guste ,esta lleno de muñecos y algunas pinturas porque estoy aprendiendo a pintar ,un beso y espero tu visita ,chau soy Sara de Salta.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!!