miércoles, 26 de mayo de 2010

Patch ... y... TUTORIAL se ofrece...

¡Hola a todos! mejor ni empezar a explicar por qué fue que me ausenté por tan largo tiempo, avatares de la vida, vió?
Pero bueno, aún ausente seguí "manualidando" (término creado por quien suscribe). Hice dos cajas de madera que me habían encargado y que se fueron antes de la foto, un llavero en blanco y negro y agarré hilo y aguja y me puse a bordar y coser.
Hacía tiempo quería arrancar con un quilt, algo sencillito para tomarle la mano y el tiempo (ya que soy una ansiosa de aquellas). La gran ayuda me la dio Marce, ella es una amiga que hice cuando apenitas comencé este blog, me dio fuerzas y ánimos, y cuando le escribí un mail fue todo dulzura y me pasó las instrucciones para poder arrancar. Así que aquí, con ustedes, las telitas elegidas y el bloque uno y dos del quilt "Corazones"




También estoy muy feliz por todas aquellas que me visitan y por todas las seguidoras nuevas, ¡estamos a un paso de 100! Así que vuelvo a escribir (como lo hice en el post anterior) que me gustaría prepararles algún tutorial, pero NECESITO ENCARECIDAMENTE la opinión de ustedes, qué les gustó, o qué les gustaría aprender... Prometo que aunque tenga un comentario con una opinión, haré un tutorial.
Y no puedo despedirme sin antes contarles que mi amiga María me pasó este premio,

y debo pasarselo a 10 blogueras, en esta ocasión se lo pasaré a las últimas 10 chicas que se hicieron seguidoras... ellas son:

Bueno, muchas gracias por haber pasado una vez más... ¡Comentarios bienvenidos!

19 comentarios:

Amparo dijo...

Flor me encanta tu nuevo trabajo, y necesitaria un tuto, por supuesto. Una preguntita ¿lo bordaste a punto de cadeneta, garbanzo....? porque yo hice cositas con ellos y son parecidos a los tuyos. Te agradezco tu premio que vuela hasta el rinconcito de las cosas que me regaláis, te felicito por tu premio y tus trabajos, besosss
P.D. Cunado termine el sorteo prometo dedicaros más tiempo

Amparo dijo...

Bueno, y para que te animes, ya tienes 2 mensajitos, a cambio, te toca hacer el tuto, jaja, besosss

Anónimo dijo...

Flor,thank you for your price.i dont speak very good english, but I hope you understand me.And thanks for your best wishes.
Kiss.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Flor!!!Ese quilt de corazones es precioso!!!
Y le has acertado con las telitas...
Te env{io un mail luego...
Besito!!!

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Flor! estabas perdida...!!!
Que lindo tu trabajito en tela!! queremos másssss, besos!

Creazioni Emanuela.D dijo...

Hola!Florencia te agradesco mucios x tu attension para mi',sos un Amor te deseo mucias suerte x esto Blog e'tu travacos mui Ermoso!!!!!Buen fin de semana!!!!Besos!!!!

Eskita dijo...

gracias flor por el premio q me diste!!! y q bueno q volviste a publicar, hace tiempo no te veia por aca :) besos grandes!!!!

maria clara dijo...

hola flor !!! ojala gane el tutorial de ese corazon bordadito ,
me encanto !! ya me dieron ganas de hacerlo , muy inspirador resulto !!
te mando un beso enorme y hasta la proxima !!!

Sandra dijo...

Hola Flor, preciosos esos bordados, y felicitaciones por el premio!
Besos,
Sandra

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que alegria que estes por aca, y que te animes a hacer cosas nuevas, espero con ansias el tutorial, podria serdelos corazones?
asi aprendemos todas juntas
cariños
jessica

Marcela dijo...

Gracias Flor!!! por hablar de mí así de lindo!!! Si lo único que hice fue pasarte los patrones!!! Además, he recibido tantas manos ayudándome desde que empecé con mi Blog que lo menos que puedo es continuar con esta cadena de ayuda y cariño. Los bloques te quedaron preciosos!!!! Es lindo ese quilt!! Me alegro mucho que lo estés haciendo,y con respecto al tutorial, me gusta todo lo que hacés!!! aunque lo mío son las telitas y las lanas. Beso grande y fuerte hasta Rosario!!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola...gracias por tu visita..ahi me llevo el regalito a mi blog de premios.
Un consejito..no pongas las letras tan claras que no se leen bien..gracias!! que tengas un lindisimo fin de semana

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

me olvidaba, me gustaria un tutorial con muñecos soff....

Anónimo dijo...

Hola Flor, me encantó el corazón bordado, si tuviera que elegir un tutorial, me encantaría que realizarás alguno de muñecos soft.
Un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Flor
Me encantaron los corazones bordados!!
Sabes hacer de todo!.
Felicitaciones por el premio!
Besos

NORA YAMIRA dijo...

HOLA FLOR
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO YA TE ANOTE COMO OTRA AMIGA QUE ME REGALA.
FELICIDADES POR HABERLO RECIBIDO YA SOMOS MUCHAS LAS SORTARIAS DE ESE PREMIO.
SALUDOS CARIÑOSOS

Marta dijo...

Me alegro que estés de nuevo en este mundo bloguero.
Besitos

Jorgelina dijo...

Que bonito!!!
Lindo fin de semana.

loscoloresdesole dijo...

Que precioso trabajo, super delicado por cierto!!que bueno que estés de vuelta, te entiendo la ausencia, ultimamente me sucede, a veces los tiempos y otros quehaceres aprietan...besos,Sole=)