martes, 9 de febrero de 2010

Compras...Compritas...

¡Hola a todos! Por fin con internet, aunque medio rengo el pobre...
Aquí les muestro mis tesoritos... Me traje la módica suma de 42 servilletas diferentes y 15 pañuelitos, un metro de papel de arroz (que en esta zona no se encuentra por nada), un rotary cut que no sale en la foto y ¡tan ta tan ta! "las joyas" tres planchas de pill off (creo se escribe así) y 4 metros de foil metalizado en dorado, plata, cobre y violeta...

Ya puse en uso varios de estos materiales nuevos y estoy encantada...
En esta caja, que empecé a hacer ni bien desenvolví las compras, probé una de las servilletas y el pill off. La verdad que la servilleta me fue muy fácil de trabajar ya que era más resistente, por lo que se podía eliminar las arrugas sin romperla; y el acabado que dan los rincones en dorado le aporta ese no sé qué, se hace vistosa y distinguida.
También tengo que destacar la excelente atención de la dueña del negocio donde compré estos materiales, ya que fue muy paciente con la tonelada de preguntas que tenía para aprender a utilizarlos.
Muchas gracias por haberme visitado...¡Comentarios bienvenidos!

8 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Está todo hermoso Flor? LOs materiales son de Argentina? besos

LUISA DE ALVAREZ dijo...

que hermoso toda las servilletas que compraste , las conseguiste aca en argentina estan bellisimas tengo envidia , pero de la buena que bella compra , me imagino que disfrutaras todo

Liliana dijo...

que lindo flor,yo tambien me traje de todo de cordoba, no me di cuenta de sacar foto, un beso lili

Maria Bombones dijo...

Hola Flor
Muy bueno todo!
Las cajas te quedaron perfectas!
Ese detalle en dorado queda muy atractivo y muy fino.
Donde viajaste que conseguiste todas esas cosas?
Yo tampoco consigo nada en la zona y trato de ingeniarmelas con lo que hay.
Que disfrutes mucho de tus materiales!
Besos

Unknown dijo...

Hola Flor ¡cuántas cositas! yo tengo mucho peligro cuando aparezco por la tienda de manualidades, me lo quiero llevar todo, jajajaja.
Espero que encuentres el cerámico o algo similar.
Besos,

Misborda2 dijo...

Hola: hermosas servilletas, que por lo que veo ya están dando sus frutos !!! Un abrazo, Laura.

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Flor, veo que estuviste de compras!! cuando uno consigue estos "tesoros" para trabajar, no cabe en su emoción, mientras la mayoría te mira y dice... pero son servilletas nada más.... no comprenden al artesano que hace que las simples cosas cotidianas, como una servilleta o un pedazo de papel, se conviertan en verdaderas obras de arte. Te quedaron re-lindas las cajas!!

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Flor,el sabado estube por ahi,en Rosario,la pase genial...En el City Center,q lastima q no te avise asi te conocia.
besos
clau