lunes, 1 de febrero de 2010

Otra vez...



Hola a todos... pasaron muchos días y ya estoy de vuelta... aquí en Argentina hizo mucho calor, ¡pero que digo mucho! mucccchhhiiisssiiimo calor, peor que insoportable.
La última vez que anduve por aquí les dejé una imagen de mi último proyecto y cha chan cha chan... con ustedes EL TERMINADO.
Es un organizador, cada numerito pertenece a un cajoncito mini, digamos 7 x 9 cm , por lo tanto a cada uno lo decora una servilleta diferente. Elegí el blanco y el negro porque me gusta mucho el resultado final y queda muy moderno.


En este "collage" se puede ver un poquitín más los pequeños detalles, como el broche con la mariposa en la parte superior y los cartelitos con la enumeración de los cajones. En ellos me hubiera gustado escribir la palabra de aquello que voy a organizar, como ser "ganchitos", "tarjetas", "varios", pero como el destino de él todavía es incierto, no tuve otra opción que los números.
En estos días de ausencia anduve de viaje, y como toda artesana, no pude resistirme a comprar todas aquellas cosas que navegando veo y aquí en mi ciudad no consigo...ya les mostraré todos los "tesoros" que traje.
Los espero nuevamente en mi blog...¡Comentarios bienvenidos!


21 comentarios:

Julia dijo...

Hola Florencia, te ha quedado fantástica, la combinación de blanco y negro que has hecho es preciosa.
Saludos y felicidades.

Vanina dijo...

qué bonito quedó!
Muy delicado en esos colores, besos!!

maria clara dijo...

hola flor , ese organizador me encanto , la eleccion de colores es hermosa !!! seguro que cuando este puesto en su lugar los que pasen y lo vean algo lindo van a decir !!!
un beso grandote , nos vemos !!!

Marta Isabel dijo...

Esta muy bonito, y sí por cierto que por aquí ha hecho mucho calor,las neuronas se pegan y no te dejan pensar, jiji, recuerdas que soy de San Lorenzo? Un beso enormeee

Griselda dijo...

Te quedo muy bonito tu organizador, me gustaron los colores que elegiste.
saludos
Griss

Marina Capano dijo...

Me encantooooooooooooo!!!!

besos

Maria Bombones dijo...

Hola Flor`
Me alegra que hayas pasado muy bien las vacaciones.
El organizador te quedò genial!
(ya habiamos espiado un poquito en tu post anterior).
Muy buena la combinacion de servilletas en blanco y negro, ademas el mueblecito tiene su encanto.
Muy prolijo tu decoupage, felicitaciones!
Espero para ver las cosas que trajiste.
Besos

Muñecos Country dijo...

precioso, me encanto la combinacion de blanco y negro y todos los detalles estan geniales
cariños
jessica

Adri dijo...

Hola Flor, que bueno que ya estés aquí, se te extrañó.El organizador una maravilla como nos tienes acostumbrados. Ansiosa espero que nos muestres los tesoros que trajiste de tu viaje.Hasta pronto. Besitos

Susy-Pop dijo...

Hola Florencia... me encantan tus trabajos, y este último te quedó ideal... Pasa a visitarme si quieres...
Besos...
Susy... (http://lascositasdesusy.blogspot.com)

meugenia dijo...

Hola Florencia, como ves he pasado a tu blog y tienes unos trabajos preciosos, el mueble y el cuadro divinos, tanbien te sigo.
Besitos.

SOFIASOL dijo...

Que lindo te quedoooooooooooooooooo!!!!!! me encanta la combinacion blanco negro, muy linda!!!

Sandra dijo...

Flor, precioso el organizador!!!
Te mandé un mail respondiendo a tu consulta, te pido me confirmes si lo recibiste.
Un beso, desde Buenos Aires,

Sandra.
decopupageyalgomas.blogspot.com

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Flor, te quedo muy lindo el organizador, felicitaciones!!

Marcela dijo...

Precioso!!!!! Y hasta te felicitó Marina Capano de la tele!!!! Qué famosa sos Flor!!! Me gusta mucho, y qué variedad de servilletas!!!! Besos

Unknown dijo...

Hola Florencia, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me han gustado mucho tus trabajos.
Te envío un correo contestando a la pregunta que me hiciste ¿vale?
Besos,

Marta dijo...

Tienes un blog precioso, con unos trabajos muy lindos.
Besitos

Miguel dijo...

Hola Flor.
Estoy contigo, me encanta las combinaciones blanco/negro. Tus trabajos tiene un gusto exquisito y son muy originales. Encantado de pasar por aquí y también de tus visitas.
Besos.

Mirella dijo...

Nice work; I like your decoupage ideas, specialy this one :))

Unknown dijo...

Precioso... creo que tienes muy buen gusto para los detalles...

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! me encanta el blanco y negro!!