lunes, 11 de enero de 2010

Inauguro Blog


Durante mucho tiempo fui seguidora anónima de muchos de sus blogs, me aportaban ideas y me deleitaban con sus trabajos. Todas las semanas hacía algún tipo de visita, rápida o no, y siempre pensaba "quizás, algún día"... Pues bien, ese día es hoy, inauguro blog para mostrar mis trabajos, que son hechos desde el corazón y de vez en cuando encuentran dueño...

Empecé pura y exclusivamente con las telas y los muñecos soft y luego también fui derivando a la pintura y las maderas, hoy hago un poco de todo, lo que necesito o se me ocurre.

Bueno, sin más rodeos, espero que me visiten seguido, les guste lo que puedo mostrar y compartamos el gusto por las artesanías...

10 comentarios:

Vanina dijo...

bienvenida Flor!!!!
qué hermoso tu juego de tollas!!
Te mando un beso grnade y gracias por avisarme de tu blog!!
Cualquier cosa que necesites, ya sabés, comunicate conmigo sin problemas

Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liliana dijo...

hola flor!!! bienvenida al mundo blogeril nos iremos conociendo suerte...

Griselda dijo...

Bienvenida pues! mucha suerte en esta nueva aventura que inicias.
saludos
Griss

Marta Isabel dijo...

Bienvenida Flor, no debemos estar tan lejos, ya que yo vivo cerca de Rosario también. Yo por fin también pude hacer mi blog y te invito a vsitarme: www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com

Unknown dijo...

hola florenoia;
Bienvenida a este mundo del blog que es muy entretenido y lo hacemos con mucho cariño te invito a que pases por el mio http://www.marianaitati.blogspot. besos.

Unknown dijo...

Mucha suerte y diversión te deseo con tu nuevo blog, seguro que te irá muy bien porque haces cosas muy bonitas, las toallas están preciosas.

Yo estoy como tú estabas: sin blog y pensándomelo para hacerlo, jejeje...

:)

loli dijo...

biemvenida a este mundillo tan maravilloso, me ha encantado tu juego de toallas....es muy bonito...te invito a visitar mi blog..un besazo y hasta pronto

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Flor, te felicito por decidirte a mostrar las cosas lindas que haces, ésta es una vía más para mentenernos comunicadas. Muchas suerte!!!!

Flopy dijo...

Aquí estoy!!!!
Hola Florrrr, casi tocayas!!!
Gracias por visitarme!! Voy a pasear por tu Blog despacito para ir descubriendo lo que hacés.
Un abrazo en la distancia.
Cariños a mi querida Argentina.
Besitos
Flo:)